Ir al contenido principal

Presentación Catalejo # 5

Nos llena de gusto contarles que la quinta edición de Catalejo será lanzada este jueves 10 de septiembre en la Biblioteca juvenil, a partir de las 8:30 horas.

El tema central en esta ocasión es LA MAGIA EN LA CULTURA, que es también el motivo de la Feria de Humanidades 2015. "ARTES DE MAGIA", nuestro titular, reúne creaciones de alumnos de enseñanza media del colegio que giran en torno a esta temática.

Pronto más novedades.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parece curioso como la magia en esta revista se interpreta como algo de lo cotidiano, algo que para las personal "normales"ocurre solo en las películas o por personas que saben como hacer "magia",aquí se ve la magia como algo que pasa en las cosas pequeñas en las cosas que ocurren solo una vez o que pasan muchas veces en las cosas pequeñas y ¡mágicas!

    ResponderEliminar
  3. jdhgdf me gusto mucho la revista es muy interesante y entretenida ademas tiene buenos textos muy interesantes y algunos divertidos xD u-u es muy innovadora y no se fdjgkdf me gustaría que la imprimieran en el colegio para leerla o también poder comprarla porque comparte pensamientos variados y que también comparto o que simplemente me hacen ver las cosas desde otra perspectiva a las que las veo diariamente ademas tiene un diseño muy bkn *-* y bueno me pareció muy entretenida esta actividad y la revista en si ya que en el colegio no hay muchas revistas que permitan a los alumnos expresarse o dar a conocer su pensamiento sobre algún tema

    PD: no quiero que la publiquen exijo que la publiquen dfkjdf u-u es que es muy buena:c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lo prometido es deuda: durante todo noviembre estaremos recibiendo aportes para editar el noveno número de nuestra revista Catalejo.  ¿Por qué este título raro? "Que vivas en tiempos interesantes", es un en un viejo refrán chino que suena más bien a maldición. Entre el estallido y la pandemia, vivimos un tiempo inusual, de incerteza, de temores, de dolor, pero también de esperanza.  Queremos ofrecer Catalejo como espacio de reflexión, de expresión y de desahogo frente a los embates que enfrentamos desde el aislamiento físico en que nos encontramos.   Algo bueno saldrá de todo esto. ¿Cómo aportar? Envíanos tus escritos literarios (microcuentos, poesía), reflexiones, ensayos, ilustraciones, comic o lo que quepa en el formato de una revista virtual. Tu aporte es libre, puede coincidir o no con el tema central de esta edición. Envía tu aporte a julio.reyes@sip.cl Si llegaste hasta acá es por una razón: considérate invitad@. Equipo Catalejo

Catalejo/7

  Catalejo 7 from Julio Reyes Ávila

Catalejo/8

Catalejo / 8 from Julio Reyes Ávila